Saltar al contenido

Tu eres el diamante

Queremos verte feliz y, por ello, te conectaremos con proyectos y empresas de primer nivel 😎

El talenter es un techie, transparente y honesto que ama la tecnologia… Alguien que le encantan los greenfield projects y superarse con un nuevo reto profesional.

¿Qué te aportamos?

Te respetamos y eso, en Recruiting IT, es menos habitual de lo que querríamos.

No spameamos con mails que ni siquiera están relacionados con tu perfil.​

Siempre te damos feedback, ya sea para ayudarte a mejorar o para explicarte porqué el proyecto no era para ti.

Te asesoramos sobre cómo está el mercado a nivel salarial, sobre si la oferta es justa o no, sobre qué tipo de empresa puede encajarte mejor… o qué tecnologías o proyectos son los más demandados.

Eres nuestro eje central. Sabemos muy bien que eres nuestro principal cliente y te cuidamos.

Te ayudamos a reorientar tu CV, tanto si buscas consolidar como cambiar de área y a cómo encarar una entrevista.

Representación en el mercado. Confiamos en poder, de una vez por todas, cambiar tu concepto del Headhunting IT.

Te acompañaremos después de que entres en tu nuevo trabajo. Somos compañeros de viaje, de aquí en adelante en tu carrera.

Nuestros talenters opinan

¡Rápido y efectivo!

El trato fue muy bueno, así como la entrevistaya que realizó preguntas muy concretas y técnicas para conocer mejor mi nivel de experiencia y conocimiento. Fueron preguntas muy centradas al perfil que necesitaban y que denotan un conocimiento del mercado y de los perfiles IT actuales. Directos al grano y por lo tanto muy efectivos.

¡Gracias!

Me encanta su energía :)

Recibí su mensaje, sinceramente, pensé que sería un recruiter más hablando conmigo sobre un puesto en el que encajaba «perfectamente» y, al final, no iba a conseguir el puesto. Pero desde el momento en que empezamos el proceso me sentí muy bien y la energía y el entusiasmo que me transmitió, realmente me hicieron creer que era la persona perfecta.

Gracias Yannick A.

Trato muy cercano y resultados excelentes.

La experiencia ha sido realmente agradable, desde el primer momento el trato que recibí fue excelente y siempre hubo preocupación porque en ningún momento me faltara información acerca del estado de mi candidatura. Además, al final de cada paso en el proceso hubo interés por saber cómo me había sentido y dar algo de feedback.

Gracias Francisco S.

Trato excepcional

El trato recibido ha sido cercano, respondiendo la totalidad de las dudas, aun cuando han sido personales (específicamente con algunos procedimientos legales). He recibido feedback constantemente sobre el proceso de selección. Además, la oferta final se ha ajustado a las expectativas y a la oferta inicial trasmitida por iTalenters.

Gracias Johann P.

Compromiso total, cortesía y profesionalismo

El compromiso y la iniciativa de iTalenters han sido cruciales para haber asegurado una magnífica oportunidad. Manteniendo el contacto y siempre a disposición en todo momento durante cada frase del reclutamiento. Es, en absoluto, uno de los equipos de reclutamiento más profesionales y eficientes con los que he colaborado. No se me ocurre queja alguna.

¡Muchas gracias!

Realmente se preocupan por ayudarte a lograr tu objetivo

Estuve en contacto con la recruiter y ella me ayudó en todos los pasos. Me contactó a través de LinkedIn y, a veces, por llamada en WhatsApp y sentí que realmente se preocupaba por mí. Ella estuvo en contacto con la empresa todo el tiempo y me explicó todo sobre el proceso y el estado de mi candidatura.

¡Gracias!

Aventúrate a ser un talenter

mi trabajo ideal = ( Projecto + Equipo ) * propósito
Deja que nosotros te mostremos tú propósito de forma única.

Escríbenos y empecemos!

Delante tú y sólo tú, ni el proyecto ni el cliente.

Ser parte de iTalenters es empezar la aventura de ser acompañado en el camino del trabajo soñado, hoy y para siempre.

Next step

Wishlist. Cuéntanos qué tienes en mente

Olvída el bombardeo de correos. Somos directos y nos centramos en lo que quieres. Punto. Hablaremos de ti y de tecnología, nada más.

Fomentamos sencillez y buscamos crear confianza real.

Dándo en la diana 🎯

Nos llevará horas, días o semanas, pero pondremos todos nuestros esfuerzos para verte feliz en un proyecto, sea nuestro o no. Lo importante es acabar bien la fiesta 🥳.

Somos muy selectos con los clientes que trabajamos y eso, lo hacemos por ti.

Avanza y conviértete en un talenter preferente

Ayúdanos a ser mejores siendo uno de nuestros embajadores y pasarás al siguiente nivel. Es un quid pro quo en todos los sentidos.

Nuestras mejores oportunidades y todo nuestro mayor esfuerzo será para ti.

Lo mereces.

Concienciados con el medio ambiente

Te uniremos a la causa #Letsgreentheplanet con Treedom 🌲.

Por cada talenter, se plantará un arbol en algun lugar del mundo.será plantadoa tree will be planted somewhere in the world. Si eres el afortunado, podrás geolocalizarlo 📍 y hacerle un seguimiento.

Un regalo para ti y para el mundo.

Last step

¿Quieres enviarnos tu CV? 🙂

Genial! estamos encantados
de coger tu wishlist, tu CV y proponerte la oportunidad que buscas.

Además, no olvides echar un vistazo a todas nuestras Oportunidades.

Nos ayuda a saber qué esperas de nosotros y qué proyectas en tu futuro profesional. Es la mejor forma de poder presentarte las oportunidades más adecuadas a tus expectativas.
Pega aquí la dirección de tu perfil de LinkedIn. Nos ayuda a entender tu perfil de entrada, para posteriormente preparar un CV acorde a cada puesto al que quieras aplicar.
Empezar
¿Hablamos? 💬
¡Hola 👋! Cúentanos qué necesitas y te contactamos al momento 💬